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Devoluciones y Garantías

DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro del día posterior a la recepción de su pedido.
Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

 

Solo Sera elegible para devolución del producto cuando este llegue en mal estado, sea por daños de fabrica y/o de transporte, sea diferente al descrito o no cumpla con las funciones que dice, no se aceptara como motivo de devolución el "no me gusto" o sus variables. 

Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.

 

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que fue enviado. No se aceptarán manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos, láminas de plástico rotas o cualquier otro daño ocasionado por mal manejo del mismo. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de hacer el reembolso o cambiar el mismo. Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar.

 

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos NO Reembolsables adicionales:

Tarjetas de regalo.
Productos de software descargables.
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error. 

Cualquier artículo que se devuelva pasados los 30 días después de la entrega no podrá ser objeto de reembolso.


Para completar su devolución, requerimos su información de compra como nombre, numero de celular, ciudad y fecha de compra. Debe hacer llegar el producto nuevamente a la bodega de despacho que le indiquemos

** El costo de envío a nuestras bodegas por motivos de cambios o devoluciones los asume el cliente. Solo en caso de que el motivo del cambio o devolución sea por defecto de fabrica o por envío de articulo incorrecto el costo del transporte sera asumido por la empresa.

 ¿Cuánto dura el proceso de devolución?

El procesamiento de devoluciones puede demorar hasta 15 días hábiles desde el día en que recibimos el articulo en nuestras bodegas. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que tu devolución haya ha sido procesado Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por productos defectuosos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

 

¿Cuando recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la cancelación solicitud. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo El crédito se publicará en su cuenta. Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: Póngase en contacto con el banco / compañía de tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que El reembolso se registra en su cuenta. En los casos que el pago haya sido contra entrega, el cliente deberá proporcionar un numero de cuenta Bancolombia para hacer el reembolso por medio de una transferencia electrónica o en caso contrario a una cuenta Nequi para que pueda retirar el dinero mediante cajero automático del mismo banco.

 

Artículos En Oferta/Remate (si corresponde)

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, los artículos de venta bajo "Promociones o Remates" NO pueden ser reembolsados.

Garantías (si corresponde)

Todos nuestros productos tienen 30 días de garantía contados a partir de la fecha de entrega, por daño o defecto de fabrica. La empresa no se hace responsable por daños ocasionados por caídas, golpes o mal manejo del producto.

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a soporte@enremate.co con la prueba correspondiente (foto o vídeo según corresponda).

¿CÓMO MODIFICO O CANCELO MI ORDEN?

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar sus datos personales, fecha, celular y su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que haya sido embalado o enviado no puede ser modificado o cancelado.

 

soporte@enremate.co Este correo electrónico es el mediante el cual se manejara todo lo referente a garantías y devoluciones. Cualquier duda puede llamarnos o escribirnos al whatsapp 3114190548